Facebook Slider

PRIMERA SECRETARIA PROPIETARIA

Laura Patricia Bobadilla Valenzuela es Maestra en Sensibilización y Manejo de Grupos en Sexología por el Instituto Mexicano de Sexología, Especialista en sexología educativa por el Instituto Mexicano de Sexología, A.C., Especialista en terapia breve por el Instituto Mexicano de Terapia Breve, S.C. y Diplomado en Psicoterapia Breve por la Universidad Intercontinental, México, D.F. Psicóloga educativa por la Universidad Pedagógica Nacional.

Se ha desempeñado como Docente en la Licenciatura Ejecutiva en Psicología de la Universidad del Valle de México, Coordinadora del Diplomado “Educación de la Sexualidad: de la Infancia a la adolescencia” en la Sociedad Mexicana de Psicología. Tallerista de la División de Educación Continua de la Facultad de Psicología de la UNAM con temas ¿Cómo hablar de sexualidad con mis hijos e hijas? Y Proyecto de vida en mi sexualidad.

Actualmente Presidente de la Academia de Ciencias Sociales de la Universidad del Valle de México, Campus, Tlalpan. Y se dedica a la consulta privada como Psicoterapeuta y Sexóloga del Hospital Ángeles Clínica Londres, Hospital Ángeles Roma, Banobras y Mediacces.

Miembro Titular de la Sociedad Mexicana de Psicología y del Consejo directivo de 2005-2008. Miembro de la Sociedad Médica Clínica Londres, Miembro,  Miembro Fundador Colegio Mexicano de Profesionistas de la Psicología y del Consejo Directivo (COMEPPSI) de 2007 a la fecha.

Participación como conferencista magistral, ponente y tallerista en diversos congresos nacionales de Psicología y Sexología. Participante como especialista en diferentes programas de radio y televisión. Diversas participaciones en los grupos académicos del CENEVAL llevando a cabo diferentes tareas relacionadas con el Examen General de Egreso de la Licenciatura en Psicología y con el Examen Único para la Certificación Profesional (EUC-PSI).

En el congreso

Congreso Mexicano de Psicologia

Congreso Mexicano de Psicologia